Domos y cabelleras, con todos ustedes… ¡La nueva web de Distorsió!

¡Pasen y vean, amigos, pasen y vean! Por fin, después de un año de espera, hemos conseguido reflotar la web de nuestra amada revista. Nuestra antigua web, que llevaba caída desde hará unos diez años, ha sido reconstruida por completo.

Hemos hecho esta página siguiendo el modelo de la anterior, pero mejorándola y adaptándola a lo que es la tecnología actual. Asimismo, hemos desenterrado todos los fantásticos cómics y dibujos que llevaban tiempo acumulando polvo en nuestro servidor y los hemos puesto aquí, a la vista de todos, para que cualquier telecos pueda disfrutar de ellos. Todavía queda contenido que añadir y, probablemente, algún que otro detalle por pulir, pero esta web ya está plenamente operativa y lista para cumplir con su objetivo.

Pero no os confundais, ¿eh? Esta página no está concebida para servir como almacén de material pleistocénico. Nada de eso, lo que queremos conseguir es insuflar nueva vida a la Distorsió. Por eso, a partir de ahora gran parte del contenido que elaboremos irá destinado a este dominio de la Internete.

Tal vez este movimiento requiera de cierta explicación, sobre todo para los más nuevunos en estos parajes. Pues bien, Distorsió ha ido en declive poco a poco, con el paso del tiempo ha bajado la cantidad de nuevos miembros, de ejemplares vendidos y de números publicados. Esta página representa nuestra esperanza por salvar nuestra asociación, porque los caminos del Señor son inescrotables.

¿Continuará la existencia de la Distorsió en papel o desaparecerá en favor de una revista totalmente digital? La verdad es que no lo sé, eso está en manos de la nueva generación que está tomando las riendas de la asociación, pero decidan lo que decidan sé que lo harán siempre con la intención de conseguir lo mejor para la revista. Creo que tenemos suerte de estar viviendo una etapa de renovación y cambios.

Por ahora los más veteranos vamos a seguir trabajando en el próximo número físico de Distorsió, ¡el 100! Cuya publicación, inicialmente prevista para mediados de octubre, se ha visto irremediablemente atrasada. Eso sí, vamos a seguir poniendo todo nuestro empeño en producir nuestra amada revista, el siguiente número saldrá este curso, aunque debamos atrasar la fecha hasta el segundo cuatrimestre.

De momento eso es todo, telequitos, de momento. No perdáis ojo a esta página, porque en breve tendremos muchas e interesantes cosas nuevas para vosotros.

JM,

Presidente de Distorsió.

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà.