Reflexión

Como bien sabéis la sociedad se está yendo a la mierda, por eso, en y sección os quiero dar unas cuantas lecciones de moral. Os voy hacer pensar un poco en problemas que nos afectan al día a día y que si pensáramos un poco más en ellos a todos nos iría algo mejor. En esta primera entrega os haré hacer una reflexión de los cánones de belleza y lo que significa la primera impresión para todos. Disfrutadla.


Probablemente no lo veas y probablemente no lo creas ahora mismo, pero la imagen no lo es todo en esta vida. A pesar de que en la sociedad en la que vivimos nuestra imagen es un punto importante por ser la primera impresión y que, si no sigues los estándares de belleza, la gente no te acepta tan perfectamente. La mayoría de la sociedad va más allá y decide conocerte y la percepción de tu imagen les cambiará al hacerlo.

¿Cuántas veces te ha pasado que has juzgado a alguien solo por su físico? Que has pensado cómo seria esa persona y luego por motivos de la vida has tenido que relacionarte con ella y te has dado cuenta que no era para nada como tu creías, que era todo lo contrario y te ha sorprendido, solo porque los estándares de belleza de la sociedad  han marcado tus pensamientos.

No vale la pena obsesionarse con el físico y estar pendiente de ello a todas horas, a veces, es preferible pasar de todo y simplemente disfrutar de lo que tienes alrededor porque sino quizás te pierdas cosas por pensar en otras que no te llevan a ningún sitio.

Quizás vale más la pena pensar en cómo quieres ser como persona y a que quieres llegar en la vida, que en el físico, porque en el fondo, eso es algo que te viene dado y cambiarlo es tan fácil como ponerse una camiseta en vez de camisa o pintarse los ojos. Pero lo verdaderamente importante y valorable y lo que la gente apreciará y querrá de ti es tu forma de ser, así que alimenta y cultiva eso y deja de preocuparte tanto por las primeras impresiones o por el que dirán, porque las personas que se ríen por algún aspecto físico tuyo es porque realmente no merecen tu amor ni tu tiempo.

by Prunna.

One comment

  1. Tuve una novia que cortó conmigo. No quiso darme ninguna explicación. Al preguntar a su hermana, ésta me dijo que volviera al gym para ponerme fuerte y ligarme a otras. Yo contesté -porque así lo sentí- ¿Y por qué iba a volver al gym ahora que ya no la tengo? Es jodido pero, realmente me gustaba verme mejor y creía que a ella le gustaría verme mejor. Al contrario, le llenó de inseguridades.

    No sé si tiene que ver, pero es un recuerdo que me ha venido a la mente al leer tu entrada.

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà.